top of page

🔥🍤"Mariscos de Primera Calidad en El Camarón Botanero, Passaic NJ"🍤🔥

Updated: Feb 1, 2023

"La Auténtica Comida de Mariscos en el Corazón de Nueva Jersey" Los mariscos mas sabrosos de la costa Este en estados unidos, estos son mariscos al estilo Sinaloa en el estado de New Jersey.


Son frescos, nutritivos, seductores a la vista y al paladar, y aunque se disfrutan mejor en el mar o cuando el clima es caluroso, los platillos de mariscos Mexicanos son dignos representantes de nuestra gastronomía Mexicana.


Si buscas un lugar para disfrutar de mariscos frescos y deliciosos en Nueva Jersey, ¡el Camarón Botanero en Passaic es una excelente opción! Este restaurante ofrece una amplia selección de mariscos de primera calidad, desde camarones a langosta, preparados con habilidad y sabor.


El ambiente en el Camarón Botanero es acogedor y animado, con un toque de la cultura latina que se siente en el aire.

Los meseros son amables y serviciales, y están dispuestos a ayudar en la elección de platos y bebidas.

La carta de mariscos es extensa y variada, con opciones para todos los gustos. Desde platos clásicos ceviches frescos y originales, el Camarón Botanero tiene algo para todos.

Además, los precios son razonables y la porción es generosa.


Lo que realmente destaca en el Camarón Botanero es la calidad de los mariscos.

Todos los platos están hechos con ingredientes frescos y recién cortados, y se nota en el sabor.

El camarón es especialmente delicioso, con una textura suave y un sabor intenso que realmente hace que el plato brille.


Deliciosos Mariscos al estilo Sinaloa!

Fui criado en Los Angeles Califronia y aya tuve la oportunidad de visitar varias marisquerias pues me encanta todo el ambiente que se vive en estos sitios,

estrabagantes platillos de marsicos que atraen el ojo y musica regional Mexicana

son una combiancion que ami me encanta y honestamnete nunca pense encontrar un lugar similar en el otro lado de el pais, En Passaic New Jersey o little Mexico como se le conoce hay comida mexicana a monton y las opciones para a disfrutar las tipicas garnachas son bastantes.

Mariscos el Camaron Botanero llego a llenar un nicho que hacia falta en esta area y puedo decir que el Sr Jhonny le dio en el clavo.


Mis Recomendaciones

El Menu es grande y tendremos que regresar a una segunda visita a probar todo!

Te recomiendo mis favoritos:

  • Campechana arremangada

  • Coco botanero

  • Torre botanera

  • La Copa Aguachilera

  • Boiling shrimp


Aun nos hace falta probar muchas cosas de el menu de El Camaron Botanero y esperamos pronto hacerlo ya que a principios de este 2022 presentaron el sushi-naloa que es sushi al estilo Mexicano. Hoy nomas! Pronto regresaremos con las camaras de el Capi Radio para expandir mas esta nota!👍



En resumen, si estás buscando un lugar para disfrutar de mariscos de primera calidad en Nueva Jersey, ¡no busques más allá de El Camarón Botanero en Passaic! Con su ambiente acogedor, servicio amable y deliciosa comida de mariscos, este restaurante es una excelente opción para una cena en familia o una noche fuera con amigos.

¡No te pierdas esta oportunidad de probar algunos de los mejores mariscos en la región!



Hashtags


bottom of page