2.png

  Ejemplo Comercial  

This social media package covers all your advertising needs!

  • `Social media Management

  • ( interaction and sharing in groups )

  • 7 Designs size Instagram / Facebook

  • `Social media Management

  • Manageme

  • 1 Commercial Video (30 to 60 sec - with Announcer)

  • Custom video  and script development for Facebook video ads

Total $250

Weekly Subscription |  No Contract | Cancel Anytime

   Ejemplo Video Entrevista. 

Diseños para redes sociales

  Story Size   

6.png
8.png
12.png
9.png

Descripción

¿Tienes un negocio pero no tienes tiempo para trabajar en tus redes sociales?

Social Media Management no es lo mismo que social media marketing.

¡Es un servicio que le permite concentrarse en las cosas que más importan en su negocio mientras nosotros nos encargamos del resto!

Desarrollaremos e implementaremos una estrategia de redes sociales para usted, administraremos todos sus perfiles, programaremos publicaciones, monitorearemos la actividad y rastrearemos el progreso para que pueda ver qué está funcionando, ajustar cuando sea necesario y seguir adelante.

Social Media Management es la nueva forma de comercializar su negocio.

Nuestro equipo se encargará de todas sus plataformas de redes sociales y las conectará para que trabajen juntas para atraer tráfico a su sitio web, aumentar las conversiones y hacer que más personas hablen sobre su marca.

 

También lo ayudaremos a crear una estrategia de marketing sólida que tenga en cuenta cómo funciona cada plataforma, qué puede lograr allí y cómo puede usarla como parte de un plan de marketing general para aumentar las ventas.

Puede pensar que suena costoso, pero la gestión de redes sociales en realidad se ajusta bastante bien a muchos presupuestos.

Además, es una inversión más que cualquier otra cosa:

simplemente permítanos mantenernos al día con sus publicaciones y las personas conocerán su negocio y confiarán en usted con el tiempo.

Si está buscando una manera de aumentar la exposición de su negocio y asegurarse de no perder nunca la oportunidad de promocionarse a sí mismo o a su empresa a través de las redes sociales,

¡nuestros servicios son perfectos para usted! Si está listo para comenzar,

haga clic en el enlace aquí en esta página para elegir uno de nuestros planes asequibles de administración de redes sociales.