top of page

JARIPEO EN HONOR A LA SANTA CRUZ EN LA SECCION TERCERA DE TEHUITZINGO PUEBLA.

Updated: Jan 27, 2023

El dia tres de Mayo se hiso posible con la ayuda de el comite organizador en Tehuitzingo Puebla un super jaripeo de lujo con las ganaderias, jinetes y personalidades de television, patrocinado por Don Martin y Don Charly produce, Dos grandes distriubuidoras de productos en Passaic New Jersey USA.




Eminardo ( Martin ) Bravo, patrocinador de este evento junto a su familia hicieron llegar un mensaje de union, paz y prosperidad a sus familiares, amigos y paisanos en TEHUITZINGO.


Con maletas llenas de ganas de triunfar , asi salio de su pueblo natal TEHUITZINGO PUEBLA un joven llamado Martin Bravo.


Un sabado por la manana mientras acompañábamos a Martin Bravo rumbo a una entrega a dos horas de manejo desde donde se encuentran las instalaciones de Don Martin Produce en Passaic New Jersey, Tuvimos mucho tiempo para platicar y conocer la historia de Martin quien nacio y crecio en Tehuitzingo Puebla., Martin se enorgullese en ser de la seccion tercera de familia humilde y trabajadora quienes le dieron los valores para creer en si mismo y ser positivo.


Algo que el como buen Tehuitzinguense quiere compartir con sus paisanos e hijos

( sus raices como el les llama )


Años de lucha y esfuerzo para lograr ser una de las companias distriubuidoras mas sobresalientes de la costa este de Estados Unidos, Experiencias negativas y positivas pero todas han sido experiencias de crecimiento y eso es lo que quiero compartir con los jovenes y futuro de mi hermoso Tehuitzingo.

Que aprendamos, y nos apoyemos como paisanos, familia y seres humanos.

Martin recalco lo importancia de sus tradiciones y el crecimiento de su pueblo.


Martin Bravo: En este mes de Mayo cumpli con algo que me prometi y es que siempre quise organizar algo para mi gente y aportar para mover hacia adelante el pueblo de mis amores.


Tuve el privilegio de que mis hijos puedieran ser parte de este evento y que puedieron conectarsese con las raices de las cuales yo me siento muy orgulloso, es algo que me hace muy feliz, comento el empresario.

Espero que sea el primero de muchos eventos y que mas personas se agreguen a esta organizacion para brindar ayuda y aportar con un granito de arena.


IMAGENES DE JARIPEO EN HONOR A LA SANTA CRUZ EN LA SECCION TERCERA DE TEHUITZINGO PUEBLA. Fecha : 03 de Mayo Agradecimientos al comite organizador y a todo el equipo de trabajo de Don Martin Produce y Don Charly Produce.

Video Cortesia: de Jaripeo Mixteco Video Blog www.Rogerelcapi.com





bottom of page