top of page

En búsca del mejor Burrito en Connecticut, Conocimos el Wet Birria Burrito del Paso en Plainville.



Nuestra mission para encontrar el mejor Burrito de Connecticut empezó en Plainville, donde se encuentra un restaurante llamado el Paso., donde este año 2022 cumpliran su veinte aniversario sirviendo comida al estilo Oaxaca desde la tradicional tlayuda hasta su popular mole negro y gigantes margaritas.


El Paso restaurant es un negocio familiar y que al igual que muchos restaurantes en el inicio de corona virus 2020 se re invento para poder mantener las puertas abiertas y lo hicieron de una manera exitosa al agregar el trendy birria a su menu de una manera espectacular pues le dieron un toque con sazón Oaxaqueño.



Estoy seguro de que ya conoces la popular birria o menos que hayas evitado la Internet durante los últimos tres años o hayas dejado la civilización para unirte a una tribu en el bosque, es muy probable que ya escuchastes sobre la birria. Este guiso Mexicano de carne de res está teniendo un momento, y no solo en Los Ángeles.

Puedes encontrar excelentes versiones en Miami, Chicago, San Francisco, NYC, y claro que en Connecticut!


Como la mayoría de las grandes cosas de la vida, la birria tiene una historia interesante que contar. Originaria de Jalisco, se prepara tradicionalmente con chivo, se sirve en un plato ondo de caldo y suele disfrutarse los fines de semana con familiares mayores que juran que puede curar una fiebre de 102º (o la resaca de los domingos por la mañana). Sin embargo, en algún momento, la birria se abrió camino hacia el norte hasta Tijuana, donde experimentó un cambio de imagen dramático. La cabra se cambió por carne de res, el caldo se diluyó para mojarlo de manera óptima y se agregó queso para crear el glorioso quesataco de birria. Una vez que los californianos se enteraron de la birria de Tijuana, también lo hizo Internet y, finalmente, el mundo entero.

LA es ahora el hogar de una amplia gama de opciones de birria, con todo, desde la tradicional birria de chivo hasta los quesatacos al estilo de Tijuana, e incluso creaciones más contemporáneas como la birria ramen., pero si tu vives o alguna vez visitas Connecticut te recomendamos probar la birria de El Paso restaurant.


El WET BIRRIA BURRITO de el Paso, me parecio una delicia pues el sabor de la birria estaba concentrada desde el primer bocadillo hasta el final, un burrito muy jugoso lleno de carne de res suavecita con queso derretido, arroz, frijoles, cilantro y cebolla, envuelto en una tortilla grande de arina bañada en consome. 🔥👍






Nosotros seguimos con nuestra tarea de encontrar el burrito mas sabroso en Connecticut para ti querido lector, seguiremos visitando mas restauarantes en el area, por favor recomiendanos uno.👍

Nota: Roger el Capi y la familia poderosa.🔥🔥


Cabe mencionar que El Paso Restaurant es un patrocinador de el Capi Radio

y hemos visitado y probado todos los platillos de birria en el menu como lo es el exitoso Fathers Birria Platter y mas!.

bottom of page